28 jun 2010

{Current Music} Entrevista (2009)

{Current Music} Entrevista (2009)

Periodista: ¿Qué creéis que es un secreto?
Kenny: Algo que no puedes contar a nadie.
Caesar: Un pequeño pecho en tu corazón.

Periodista: ¿Pensáis que todos tenemos secretos?
Todos: Sí, muchos…
Bird: Soy bastante transparente.
Todos: ¡Tienes la mayoría!
Bird: Si es un secreto, no puedes saberlo.

Periodista: ¿Conocéis los secretos de cada uno?
Todos: Algunos.
Periodista: ¿Podéis decirnos algunos?
Kenny: Aquí es Top Secret… mi vida, somos muy guapos en todos lados.
Todos: ¡Eso no cuenta! ¡No es un secreto!

Periodista: ¿Alguien contará sus secretos a amigos online?
Caesar: No puedes llamarlos amigos online, no sabes de ellos. Para un momento, quise encontrar un desconocido para contarle todos mis secretos, pero no me querrán conocer. No encontré uno.
Bird: Encontré a un psiquiatra durante la prueba de Universidad.
Todos: No, se va a encontrar al pollo frito.

Periodista: ¿No estaba a dieta?
Mars: Correcto, en Corea, cuando está muy hambriento, él irá a buscar pollo frito. Luego, lo buscaremos, y traerá una pieza de pollo contándonos, “Todos dijeron que estoy gordo, pero en verdad no lo estoy.”

Periodista: ¿Cómo cuidaríais vuestro secreto?
Mars: Le contaría a mi madre.
Kenny: Tomaría pastillas digestivos para digerirlos. No es gracioso, ¿no? Haha.
Bird: Lo enderezaría. (Todos: Luego no será un secreto nada más). No, sólo lo puedo ver yo.
Caesar: Si no puedo llevarlo ya, iré a algún campo y gritaré.
Mars: O se escondería en una manta y lloraría.
Caesar: Hice antes, es un secreto…
Tanas: Algunas veces… bueno… Los de hermanos mayores.
Caesar: Si él tiene secretos, puede decirlo alto en casa porque está todo en coreano y no nos enteraremos de todos modos.
Tanas: Mi secreto, tengo alguno, déjame que piense. Pienso… qué hacer… Ah! Cuando no tengo otra manera, hermano mayor… Ah… Espera, espera… Déjame que piense un poco. (Y luego dijo muchas cosas en coreano que el periodista no entendió).
Mars: Quiere contarnos, pero no lo entendemos, se da por vencido.

Reportero: ¿Os atrevéis a decir un secreto?
Kenny: Me atrevo a ello. No me veo bien sin flequillo.
Caesar: Me atrevo a contar mi secreto. Tengo 24 RMB en mi tarjeta.
Mars: Mi madre me forzó a tocar el violín.
Bird: Mi secreto es, no sé cantar, hahaha.
Caesar: Tu secreto es que secretamente ayer te comiste un mooncake (galleta típica del festival de Zhongqiu).
Bird: De hecho me comí dos cuellos de pato ayer. ¡Dos! ¡Dos!
Todos: ¡Wow! Eso sí que es un secreto.

Crédito a: seraphimlove.wordpress, tieba baidu

Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario