6 ago 2010

{Entrevista} Star Weekly 01/08/10


En la industria del espectáculo, hacer un solo parece ser el mayor problema que una banda enfrentará. Nunca se ha esperado con sólo unos pocos años después del debut, Top Combine también tendría tal rumor. Recientemente, Top Combine posee un nuevo photobook “Varios Stars”, en la conferencia de firmas en Beijing, atrayendo un gran número de fans para asistir allí.

Considerando los recientes rumores que tendrán un solo, estos cinco chicos se sienten sorprendidos. Dijeron que su compañía acordó algunos trabajos para ellos individuales basados en la especialización de cada uno, pero definitivamente no tienen idea para hacer un solo o separarse, y sólo cuando estos cincos chicos trabajan juntos, no se sienten solos.

Zhang Yuan tiene envidia de Li Mao

Este photobook “Various Stars” es el Segundo realizado siguiendo a “Cotton Candy”. Acordado en la introducción de los integrantes: “Este photobook enseña el estilo de Top Combine desde diferentes ángulos, hay muchas fotos individuales.”

Durante toda la sesión, estos cinco chicos parecen llevar este trabajo como un viaje. Mientras fueron entrevistados, Kenny dijo: “Siento como que todos nosotros nos estamos divirtiendo en las vacaciones, especialmente agradable.” Y Caesar ofensivamente reveló que el photobook también tiene algunas imágenes “descubierta”: “No obstante, sólo yo y Kenny tenemos varias imágenes “descubiertas”, otros aparentemente se envolvieron en un equipo muy firme.”

Con risas, el entrevistador preguntó a otros integrantes de por qué ellos no descubrieron partes de su cuerpo. Zhang Yuan tímidamente dijo: “Hey, ¡estoy muy celoso! De hecho, entre los cinco, sólo los dos les gusta presumir, también construyeron y tienen un buen cuerpo. Personalmente, quiero hacerme una foto también, pero aún sigo en perder peso, entonces ¡no me arriesgué a enseñarles a todos!”

Nuevo álbum en septiembre

Hablando acerca de sus horarios de trabajo durante estos meses, Kenny dijo: “Añadiendo a nuestros trabajos de grupo, Caesar ha tenido una parte en el dorama “Jade Flower”, de modo que él seguirá ocupado en finalizar su continuación del papel en ese dorama. Zhan Yuan también viajará muy pronto al extranjero para filmar un MV. Xiao Xu continuará en el programa de “Day Day Up”, ¡nos enriqueceremos!” Sin embargo, también afirmaron que el desarrollo de sus respectivas áreas de trabajo no representaría que cada uno de ellos fuera solo. Li Mao dijo: “Siempre prefiero actuar, y tengo algo de experiencia de anteriores actuaciones. Así que, siempre he querido una oportunidad para esto, en el futuro podría intentar también actuar en una película. Otros integrantes están haciendo los trabajos que quieren, no afectará al trabajo de nuestro grupo, sólo una mejora en acuerdo con nuestros hobbies. Bien, ¡no me gustan los rumores sobre ese solo!”

En cuanto al tiempo cedido para su nuevo álbum que nos interesa, respondieron: “¡No sorprendentemente debe estar para septiembre!” Xiao Wu añadió: “En el nuevo álbum, Ma Xueyang todavía es el dominante de la música, el resto de nosotros estamos constantemente mejorando en nuestra creatividad musical.”

Alabados como “Brothers next door”

Después de la entrevista, hubo una sección interactiva para ellos y sus fans. Estos jóvenes chicos también tomaron la iniciativa en seleccionar 10 afortunadas fans del público para que vinieran al escenario a jugar un juego. Después de varias rondas de PK, la pequeña chica que ganó finalmente pudo tener abrazos de los 5 integrantes y, sin ocultar su entusiasmo, dijo: “Tan bondadosos, como mi próxima puerta de hermanos”. Al escuchar la apreciación de la pequeña fan, Xiao Xu se ruborizó un poco y dijo: “Ha ha, hace tiempo que no escucho tales frases… ¡Qué cómodo me siento!”

Tras el juego, las firmas podrían empezar pronto. En ese momento el periodista sacó la revista para hacer fotos. Como resultado, incluso no tuvo que esperar hasta que el periodista preguntara, Zhang Yuan con su buena vista vio la cubierta de la revista de ellos, dijo: “Hazlo allí, ¡quiero ver!” Con un parpadeo de ojo, los otros integrantes también llegaron juntos rodeándole. Después de eso, el líder Zhang Yuan no olvidó expresar su pequeña gratitud: “Varias veces somos la portada de “Star Weekly”. ¡Estoy muy agradecido por el apoyo de tu revista hacia nosotros!”

Crédito a: Star Weekly
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario