29 jul 2010

{Entrevista} Top Combine (2010)


Es una atmósfera de entrevista muy buena, más de media hora, Mars se rió varios veces hasta acostarse en el sofá, y los más activos fueron Caesar y Kenny que estaban como unos cómicos manteniéndolo con bailes y gesticulando de alegría. Al final de la entrevista, Kenny dijo, “¡Me reí hasta que mi estómago se hirió!” Hay un refrán “Tres mujeres en un drama”. Ellos son cinco grandes chicos, actuando en una popular boyband llamada “Top Combine”, actuaron desde un solo luchador hasta una batalla de grupo y rápidamente se convirtieron en un popular “idol drama”.

El 15 de julio por la tarde, Top combine llegó a Hunan TV para grabar “More Dredge More Happy”. Al lado del estudio, se estaba grabando el concurso de cante “2010 Super Boys”, ellos se escaparon de la multitud y miraron como si fueran más personas del público. “¡Míralos en el escenario, como si nos viéramos en el pasado! ¡Es una pena! Excepto Tanas; Bird, Caesar, Kenny y Mars vinieron de “2007 Super Boys” estrenaron un álbum, actuaron, presentaron, participaron en varios shows, más adelante con su creciente popularidad, donde estos jóvenes pop idols van siempre rodeados de sus jóvenes fans, las chicas les gusta llamarlos “¡Hermanos!”.

Yunifang hace enviar como regalo a Top Combine aceite hidratante para hombres. Ellos dijeron “¡Wow!”. Tanas le preguntó con curiosidad al periodista: “¿Cómo se usa esto?”

Cuando preguntó por el momento más conmovedor en el grupo, Tanas, el que no es de hablar mucho en las entrevistas respondió rápidamente y dijo “¡Les compré alguna vuvuzela! ¡Fui a ver el partido de fútbol en Sudáfrica, pero no me olvidé de llevar algún regalo para ellos! Sí, todos ellos están muy contentos. ¡Estos chicos no muestran arrogancia en ellos, tampoco presionan, esto hace a las personas de su alrededor que puedan sentir su amabilidad y encanto!

Imágenes de la entrevista
http://i25.tinypic.com/2emzfxi.jpg
http://i26.tinypic.com/2rmt91h.jpg
http://i27.tinypic.com/xzkp.jpg
http://i31.tinypic.com/2hgu1pf.jpg
http://i25.tinypic.com/2gufb0o.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/2017/68340400.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/6475/10861994.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/4594/34911887.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/9370/67653811.jpg
http://img295.imageshack.us/img295/9281/68633408.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/6394/23995354.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/9228/w10x.jpg

Entrevista

Reportero: ¿Quién es el mejor recibido por las chicas?
Todos: ¡Zhang Yuan, ah! ¡Zhang Yuan, ah! – con aplausos -.
Tanas: No importa donde sea, con tal de que él salga, puedes oír a las chicas gritar “¡Woah! Zhang Yuan… ¡Zhang Yuan!”
Caesar: Es decir, durante ese momento, nosotros tenemos que hacer una actuación especial como algunos guardaespaldas que lo rodean y decir, “Perdonadme, permítame pasar, ¡por favor…!”
Mars: Bien, porque somos un grupo, tiene un ingreso bajo-compartido, pero los gastos son grandes, entonces podemos ahorrar si también actuamos como los guardaespaldas… Lo menos químico de vida…

Reportero: ¿Quién es el más narcisista?
Mars: ¡Bird! ¡Cuando encuentra algo que pueda reflectar su sombra, echará un vistazo para verse a él mismo!
Kenny: De hecho, el narcisismo no es una noticia de última hora, ¡es su ventaja! Zhang Yuan, todos sabemos que estaba muy delgado antes, perdiendo peso por 20 libras, pero ahora con un rebote de 30 kg. Sin embargo su actitud todavía ha permanecido como cuando estaba delgado, esto es lo que admiro de él.
Bird: Sé que yo estoy en el impulso de perder peso, pero tengo algo que decir: ¡Por favor no os preocupéis, yo sé qué hacer! (¿Qué parte de tu cuerpo te satisface más?) Los ojos. ¡Mis ojos pequeños son muy atractivos!
Kenny: Los ojos más pequeños, ¡más fácil de iluminar/destacar! ¡Y descubrí recientemente que cuando nosotros jugamos al baloncesto mientras hay algunas muchachas alrededor, él (Bird) tiene un gran espíritu de poder, cada lanzamiento siempre es al 100%, pero cuando no hay ninguna alrededor de él… ¡Es imposible!

Reportero: ¿Quién el más travieso y tramposo?
Bird: Tanas, cada uno de nosotros ha tenido una broma por él.
- Tanas (con una expresión pálida): ¿Qué significa “tramposo”? -
Caesar: Le gusta usar sus codos para cubrir nuestros muslos, y luego hace círculos lentamente en ellos, ese tipo de dolor sensible medio agrio es malo, realmente…
Mars: Una vez dentro del avión, Caesar se durmió, pero apenas fueron 5 minutos, Tanas que estaba sentado al lado suyo gritó “Ya llegamos… Ya llegamos… ¡Podemos salir del avión!” ¡Entonces todos pudimos escuchar gritar a Caesar “Arhhh” y poniéndose de pie para recoger su equipaje!

Reportero: ¿Cuál es vuestro tipo de chica favorito? Usad algo más que humano o un material a describir…
Mars: ¡Una nevera! ¡Ella tendrá una apariencia sencilla, la belleza interna que yo amo mucho, yo pondré mi felicidad, todas las cosas buenas dentro de su corazón para la recopilarlo! Cuando dos personas están juntas… ¡Lo más importante son los recuerdos!
(Bird: ¡Por qué no un bollo de pasta de frijol!)
Tanas: Dos personas deben tener un interés común, tener un idioma común y el respeto mutuo en cada uno, esto es muy importante. (¿Alguna cosa para describirlo?) ¡No! ¡(Otros están riéndose) Ahora entiendo chino, ¡también me gustarán las chinas!
Bird: Me gusta la chica que se ve bien cuando sonríe y tiene “una sonrisa limpia”, porque las chicas generalmente tienen ese tipo de sonrisa son sencillas.
Mars: Quiera preguntar a Bird, ¿a qué se llama “sonrisa sucia”? (Todos apuntan rápidamente a Mars y dicen “¡Como la tuya!”)
Reportero: Una chica con una sonrisa limpia, Bird nos enseña algunos ejemplos, ¡figuras públicas!
Bird: ¡Déjame pensar por un momento, le digo después! (Después de todos sus giros consiguieron, Bird contestó finalmente despacio) Recientemente visto, es Zhang Xuan…
Caesar: Antes de los 24 años, pienso que una chica debería ser un vaso de hada, sentirse muy feliz y un poco excitado después de beber; pero ahora siento que una chica debe estar como un vaso de leche, muy manso y afectuoso.
Kenny: La mía es muy similar a la de Caesar, también es un tipo de leche, ¡llamada “LUJOSA”! Porque “no toda la leche puede llamarse lujosa”, ¡no significa que no todas las chicas pueden llegar a ser la novia de Kenny!

Crédito a: topcombinest
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario