21 mar 2010

Star-Studded Sky 繁星


[Español] Estrella – Cielo estrellado (compuesta por Ma Xueyang)

Eres como el viento. Tan despreocupada. Te he despertado.
Quizá esto ya ha sido arreglado. Mi expectativa de amor está esperando por tu respuesta.

A lo largo de mi camino, los árboles reflejan su sombra en el pavimento. Dejando atrás una ilusión.
Empiezo a reaccionar, mis ojos están abiertos. Deseando estar contigo.

La noche es demasiado oscura y poco nítida. Dejándome fácilmente aislado del resto de los demás. La persona que te gusta, soy yo.

Wu~ Sobre la superficie de un lago, las numerosas estrellas brillarán en el cielo hasta mañana. Se refleja una sombra muy dulce. Una vista perfecta que a ambos nos regocija. La luna es prueba evidente de nuestra pureza.

Te has convertido en muchas estrellas. Estoy sosteniendo con fuerza los cristales en mi mano. Es cálido y claro/limpio. El cielo es el fondo de la felicidad.

Es el amor entre tú y yo.

Crédito a: Top Combine Paradise {Traducción Inglés}

Crédito a: Lucía {Amiga de Doc *w*} {Traducción Español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario