20 ago 2010

{SinaBlog} Caesar 19/08/10

19/08 13:54

El/La jefe Sha me preguntó especialmente para acompañarla a ver la película… Soy el primero en menospreciarla… Cocino y hago lavado (de ropa sucia), tampoco puedes…

@张沙沙: @刘晏辰Julius ~ Estoy diciéndolo ruidosamente para ti: Siento que no haya probado. Especialmente, hoy, llamé a dos amigos para acompañarme a ver tu película. Desgraciadamente, llamé a varios números de teléfono de teatros. Está quitada ya ~ ~ por favor, no estés triste~ Estoy triste, también. Perdóname de nuevo ~ No te preocupes. Cuando saques tu primera película, te apoyaré enérgicamente, realmente… ¿Cocinaré para ti? ¿*no sabía bien cómo poner esta pregunta, pero se refiere a que si está lavando la ropa sucia*? ¿Compras algo para comer? ¿Puedes ver cómo de culpable es mi corazón?

19/08 12:49

Comida, ir al gimnasio, limpiar mi habitación, lavar, preparar leche de soja… Programa de hoy… Os doy la bienvenida a mi intensivo comienzo de mañana… Evento para firmas… actuar… en el escenario… ¡nada menos! También una actividad misteriosa… Tengo ganas de ver esas sonrisas familiares… El tiempo para poner un test sobre el estado físico y psicológico ha llegado… Dejar que todas las tormentas vengan más fuertes…



19/08 02:20

Cuántas personas de fuera tienen la vida similar a la mía~
@新浪娱乐: #almuerzo, un amor a compartir# Espero tu próximo fin de semana, no estás solo…



19/08 00:58

Hace poco me he enamorado de una canción… En un futuro cercano… Un día la escucharás también… y te enamorarás como yo…

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a:
topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario