23 oct 2010

{SinaBlog} Caesar 18/10/10


18/10 14:00
Ha ha ha… Cuando lo ví, me puse muy feliz…

@易小杨: Acabo de ver las nominaciones de # 10th CCTV-MTV Music Awards#. Por muchas razones, quiero ver qué artistas de Hong Kong y Taiwa´n son nominados, el resultado es sorpresa por descubrir que mi compañero # Top Combine # también está en la lista de nominación, ya… ya… De forma improvista, quiero saber… ¡Ha ha! @至上励合张远, @CAESAR李茂, @刘洲成 ,@马雪阳 … ¡Continuarlo! Aunque no pueda asistir, ¡la nomiación es un orgullo!

18/10 13:58
El cielo de Beijing…

18/10 01:43
¡Es cierto! ¡Muy grande! //@至上励合张远: Mis ojos son bastantes grandes, cierto~~~ //@刘洲成: Aunque no hay un primer plano de mí… ¡¡¡pero aún puedo ver mi belleza indistintamente!!! ¡¡Nuevo anuncio de Top Combine!! ¡Míralo, míralo!

@小蜂99: Anuncio del sabor sazonado Tornado de Top Combine http://sinaurl.cn/h6hAgq

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario