25 oct 2010

{SinaBlog} Caesar 22/10/10


22/10 19:59
Empeza desde la 8 de la tarde, anoche... algunas partes de mi cuerpo empezaron a sentir dolor... 4 de la mañana durmiéndome... Me levanté a las 9 de la mañana... Durante 5 horas, desperté con dolor durante 6 ó 7 veces... Bueno... mi cuello empezó a funcionar mal de nuevo... qué he hecho a mi cuerpo... Débil... También mis dientes... Dientes... Dientes... Arh.... c8

22/10 18:43
Autodisciplina... //@至上励合张远: Extremadamente bien~

@微博经典语录V: Buenos hábitos del éxito de las personas: 1. Sonrisa. 2. Comportamiento simple y honesto. 3. No prestar dinero de amigos. 4. Decir buenas palabras de otros a sus espaldas. 5. Cuando escuches a alguien decir cosas malas acerca de otros, sólo sonríe. 6. La gente hace no conocer todo acerca del pasado. 7. Respeto a las personas que no te agraden. 9. Sentirse implacable para hacer algo, sentirse apasionado por los seres humanos. 10. Más autocrítico. 11. Aclamar a los demás. 12. Saber ser agradecido. 13. Aprender a escuchar. 14. Cuando hablas, con frecuencia usáis “nosotros” al comienzo. 15. Menos hablar. 16. Amor a nosotros/as.


Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario