10 nov 2010

{SinaBlog} Bird 06/11/10

Pincha en todas las imágenes para ver su tamaño real.

06/11 01:57
La pequeña escorpio cambia a Géminis, feliz cumpleaños, soy Géminis que vuelve a Escorpio, ha ha, mutuamente obtenemos las partituras (de las obras clásicas), somos poderosos los de Anhui~

@沈凌: Chica escorpión, Xie Xiaonan, ¡feliz cumpleaños (musical)!


06/11 20:01
Sólo puedo decir que el profesor consiguió la partida de ajedrez, la agilidad de obrar acaba sucumbida, sentirse invencible, no vaya a ocurrir la pérdida de proveer cualquier persona a los demás ha ha ha~ //@于嘉:@南方台曾文瀚 Este gran lugar, hermano, en el Sur preside un escenario de música (cada uno), sacar secamente el gran impacto de una esquina de defensa, ¡terminar en absoluto! @至上励合张远 Dios tiende la mano al hermano, ¿tienes coraje y él lo selecciona?

@南方台曾文瀚 :@于嘉 ¡Para el hermano mayor hoy es un día bueno!¡Tengo el estilo de “Boston Celtics”! Ha ha. ¡¡Beijing tiene que tener un escenario amplio!!



06/11 20:04
Revive como antes existía, hace tiempo que no me importaba que explicara(n), pero no hablo como representante, oculto ideas. ¡¡¡El tiempo os contará, se verá!!!

@陈翔橙:Por qué tengo que importarme (por lo) astuto, por qué tengo que reflexionar pues es mucho. Me conviene ser yo. Hacerse verdadero a sí mismo. Esto es el principio.

Crédito a: Sina de Bird
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario