13 nov 2010

{SinaBlog} Caesar 10/11/10

Pincha en todas las imágenes para ver su tamaño real.

10/11 00:26
En el centro el más negro productor de Los Ángeles está acompañado por nosotros... Una mezcla de nuestra sabiduría... Empanada, ravioles, tallarines... No comas, GDZ... También estudiaron los americanos... El hermano mayor (siendo honrado) nos deja llamarle gordito... También soy honrado y le llamo hermano frondoso... HOHO... Muy rápido, en este tiempo, publicaremos... ¡Hasta el momento, todos se suman para vernos/cuidarnos!

10/11 00:27
@代乐乐 Ha ha... Más o menos el parlamento de un actor se desarrolla solamente en el interior tuyo... ¡Ahora estamos con los productores americanos diciendo tu oración de empanada, ravioles, tallarines!

10/11 01:27
Yazi, jia you! (¡Ánimo!) Algo pesado... ¡Momo Tou! ... ¡No estás solo/a en la batalla! ... ¡El hermano Mao (significa gato) está contigo!

@丫子77: Esta noche los americanos hicieron~ salieron una vez más al regresar, ¡favor! ¡Que surta efecto, bien!

10/11 12:17
Recuerdo los errores... de los ejercicios de esta mañana... Estando por el camino siempre escucho música resonando... Me engancho a hacer algo fatigoso. Pronto me dirijo a satisfacer mi estómago... Tengo mucho hambre... ¡Bien! ¡Un cuenco de ramen!

10/11 12:39
Espero... que haga buen tiempo... ¡Soñoliento! ¡Un encuentro!


10/11 13:26
Últimamente me encanta la canción... Practico (el título)... @江映蓉 ... ¡¡¡Los fascinados alumnos!!!
10/11 17:49
Ha ha ha... ¡¡Gracias, Master Kong!! ¡¡Hecho para cada uno de nosotros!! ¿(Qué) compite mi encanto?

10/11 19:24
¡Bien! Me encontré por casualidad a Chen Yixun... ¡Se puso a mi lado! ¡Quiero una foto en grupo! ... Qué hacer, qué hacer...

10/11 23:29
¡¡¡Ah!!! ¿¿¡Por qué no lo he cogdio!??

@代乐乐: Olvidé enviar las fotos : ) El jefe Deng hará una visita al grupo.

10/11 23:35
Aún tengo unos 10 minutos para la fiesta... Bien... Disfruto de este festival...

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario