22 dic 2009

Cotton Candy 棉花糖


[Español] Algodón de Azúcar (compuesta por Mars)

Recuerdo la primera vez que te conocí, yo estaba sentado junto a ti
¿Quién dijo que te sofocarías con tanta felicidad?
El amor ha sido plantado en el corazón y está creciendo libremente
El cuento de hadas necesita estar cultivado con corazón

Quiero que te preguntes y disfrutes de la luz del sol
Para terminar nuestra cálida imaginación
Me gusta tu ternura cuando estás siendo terca
Es como un rayo de sol cuando estoy decaído

Eres mi algodón de azúcar en mi corazón
Un dulce sueño
Nos tomaremos la mano de cada uno
Y nunca te dejaré ir
Examinas la distancia
Continuamos con nuestra felicidad y esperanzas
Abre nuestras alas, volaremos libremente.

Eres mi algodón de azúcar en mi corazón
Un dulce sueño
Contigo, el mundo entero cambió
Incluso si es casi el amanecer
¿Podemos vagar libremente como este?
El amor florece silenciosamente en nuestros corazones
Y hace su deseo

Cuando hace frío, es inevitable que tengamos dudas
El amor siempre estará esperando en algún lugar
Construyendo un muro
El corazón necesita ser fuerte
No puede darse o perder la esperanza
Necesitamos dar más fuerza a cada uno
Quiero esperar el amanecer juntos
Cuidadosamente tomando la luz de una vela en la tormenta
Tendrás mi hombro para apoyarte en un futuro.
Algunas veces esperando novelas sustituidas por tristeza

Crédito a: xcloudyx (Top Combine Paradise) {Traducción al inglés}
Crédito a: Doc (Stars in Asia) {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario