13 feb 2010

Actualizaciones & Avisos


Las actualizaciones del blog son las siguientes:


- Se ha terminado el diseño del blog.
- Se ha añadido la zona de afiliación con todo lo relacionado con ello.
- Se ha puesto la letra en chino de Goodbye, my love.
- La galería empieza a funcionar aunque puede que esté los días parada debido a que estoy intentando hacer el resto de la galería por fpt, pero ya veré de qué hago :3.


Los avisos son los siguientes:

- Estoy como una loca buscando el mv de Cotton Candy, pero en la mayoría de los sitios que he visto está el link caducado o tiene mala calidad (como el que tengo yo). Encontré uno con buena calidad, pero estaba subtitulado en inglés :/. Ahora, he encontrado un sitio donde está en buena calidad, deberé de buscarme la vida en cóm descargarlo xD.
- Las traduciones de las canciones tardamos algo, pero en unos días estará terminado el EP y seguiremos con el disco *O*.

Ya creo que no hay nada más que decir xD

Chu <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario