27 mar 2010

Next Stop, Forever 下一站永远

[Español] Próxima parada, para siempre 

Hey chica, para mí, la cosa que más aprecio en el mundo

Es el tiempo que gastamos juntos

Cada día, ruego que el que estés a mí lado no sea un sueño

Cada día, cada noche, te echo de menos

 

He pasado entre la oscuridad de la noche, la mitad del mundo a tu lado

No he tenido tiempo de realizar muchas promesas que he hecho

Bajo las estrellas y la luna (deseo que estemos juntos yo y tú)

Oh, uniendo nuestros dos mundos hoy

 

A partir de ahora, en todos los días claros, en todos los días lluviosos, apóyate en mis hombros

Las cosas que ambos añoramos finalmente ya no están lejos nunca más

Derrotando al tiempo (siempre estando juntos yo y tú)

Agarrados de la mano, escribimos nuestro poema

 

Mis sentimientos siempre puros, enviando un mensaje de amor

Cada día y cada noche te echo de menos, estoy agradecido por cada momento

Cerrando mis ojos dentro de un afortunado sueño, esperanzado de tu reticencia a dejar de crecer

Incansable, nuestra próxima parada, para siempre

 

A partir de ahora, en todos los días claros, en todos los días lluviosos, apóyate en mis hombros

Las cosas que ambos añoramos finalmente ya no están lejos nunca más

Derrotando al tiempo (siempre estando juntos yo y tú)

Agarrados de la mano, escribimos nuestro poema

 

A través de la ventana, el azul de la superficie del mar, viendo tu cara sonriente

Cada día, cada noche te echo de menos, encontrarás como de extenso es el amor

En mis sueños, las imágenes que veo son todas de ti, cariño

Caminado hacia delante, la próxima parada es para siempre

 

Una parte del amor, dos corazones esperan un futuro

Una parte del amor, un tipo de verdad en la existencia de dos personas

Mi único deseo es decirte buenas noches cada día

A través de la ventana, el azul de la superficie del mar

 

Cada día, cada noche te echo de menos (ohh cariño)

En mis sueños, las imágenes que puedo ver

Son todas de ti

Caminando hacia delante, mi único deseo

 

A través de la ventana, el azul de la superficie del mar, viendo tu cara sonriente

Cada día, cada noche te echo de menos, encontrarás como de extenso es el amor

En mis sueños (en mis sueños), las imágenes que veo son todas de ti, cariño

De la mano, la próxima parada es para siempre


Crédito a: Top Combine Paradise {Traducción al inglés}
Crédito a: Weenhallo (Stars in Asia) {Traducción al español}


No hay comentarios:

Publicar un comentario