18 mar 2010

Sad City 伤城


[Español] Ciudad de tristeza (solo de Bird)

La soledad está escuchando un certero nombre.
Accidentalmente recordando ciertas historias
como que hay una llave en el corazón.
Sin embargo, las historias silenciosamente te ven, los ojos lentamente se humedecen.

La soledad es sombras que me pasan, me sonríen y me cuentan que le parezco familiar.
Vivo en esta ciudad de tristeza.
Tu cara lentamente desaparece, mi corazón permanece en una casa vacía.
Una ciudad sin ti es un bloqueo.
Brillando con luces, cortando historias de amor.
Nuestros amorosos dedos, nuestra determinación comienza.
Todo se fue con el paso del tiempo, y llegó a convertirse en historias.
Una ciudad sin ti, un poema de tristeza.
Todas las páginas están llenas con tu nombre.
El camino que nos abrazamos, sólo continúo.
Me dijiste que aprenda a empezar de nuevo.
Te has ido, ¿cómo puedo empezar de nuevo?

Crédito a: idarklight (Top Combine Paradise) { Traducción Al Inglés }

Crédito a: Stars in Asia {Traducción Al Español }

No hay comentarios:

Publicar un comentario