27 jun 2010

{Tanas} En Sudáfrica del 20 al 25

20/06/10 ~ Encuentro en el aeropuerto

Finalmente, los hermanos Tian Tian se unieron a todo el equipo de “Day Day Up” y estarían checando hasta alrededor de las 11. Esto es un “14 días” en Sudáfrica entonces antes de salir, algunos de ellos se fueron para conseguir comida china en el aeropuerto, hasta que ellos no pudieran comer eso dentro de dos semanas.

Tanas llegó a tiempo y sintió nervios antes de estar en el avión. Él expresó “A bordo tan pronto, tengo miedo de estar mucho tiempo volando ~ dormir luego despierto, despierto luego volver a dormir, dormir luego despertarme de nuevo ~ no ha tocado bajo todavía.”

Otro MC, Qian Feng. Dijo “Oí que hay muchos robos sucedidos allá. ¿¿Será peligroso para nosotros??” Por ello se llevaron algunos guardaespaldas para Sudáfrica.

21/06/10 ~ La llegada

El grupo finalmente llegó a Johannesburgo, Sudáfrica alrededor de las 1 pm. Sus guardaespaldas (con pistolas) habían sido esperados por ellos en el aeropuerto. Sin embargo, ellos mantuvieron con brusquedad a Tian Yuan. El se sintió enfadado y quería decir al guardaespaldas “Tú eres mi hombre, tu trabajo es protegernos. ¡¡Y yo no soy un mal tipo!!”

22/06/10 ~ Parque Nacional de Kruger

A las 8.15 am en hora de Sudáfrica, todo el equipo tenía que estar equipado. Irían al Johannesburgo al parque nacional de Kruger. La jornada empezaba con 6 horas de viaje. En el autobús, Wang Han y Tian Yuan soplaron “Whining Zula”.

Todo el tiempo estuvieron en el autobús, Tanas, Qian Feng y Tian Yuan jugarían al póker. Durante la excursión, Tanas no tenía a su manager de acompañante. Un director se encargaría de cuidarlo. Las fans de Tanas estarían gritando “¿Dónde está Xiao Wu? ¡¡Xiao Wu~!!” y sus voces son muy altas.

A las 10.50 am hora de Sudáfrica, estaban camino a Kruger.

Tres horas después, pasaron por un gran pueblo. Muchas personas viviendo allí, algunas muy amigables. Sin embargo, algunos eran serios y hacía sentirse incómodo.

Llegaron al parque nacional y el coche y el guía molaban.

23/06/10 ~ Parque Nacional de Kruger (Segundo día)

Sudáfrica, 6 de la mañana, estaban en el comienzo de nuevo de su aventura en el parquet Kruger, media ahora desde su hotel. Tomaron un jeep para su segundo viaje. Para finalizar la caza, el equipo debía vencer el frío en Sudáfrica.

Vieron 2 ó 3 antílopes. Entonces deberán abrazar a los famosos “Cinco Grandes” de África: León, elefante, búfalo, leopardo y un rinoceronte. “Day Day Up” se divide en dos líneas a la vez, Wang Han y Le Le (su mujer, también famosa en Hunan TV) cogieron el helicóptero. Tian Yuan, Qian Feng y Tanas viajaron por el suelo.

El suelo del equipo había sido movido, más que una hora de conducir, pero ellos no tenían que ver animales que ellos querían encontrarse. Hay numerosos animales.

Después de dos horas, encontraros elefantes, cebras y rinocerontes. Tanas estaba muy emocionado gritando: “¡Woaah! ¡Un elefante! ¡¡Un elefante!!” Siete metros delante de su coche.

Con el guía, encontraron un guepardo africano. Era un animal muy raro, y le gusta atacar y comer personas. Encontrados con el leopardo, cogieron su respiración. El guía luego abrazó y besó al resto cuando pasó por la excitación.

17:35 pm hora en Sudáfrica, termina la visita en el parque Kruger.

En el regreso al hotel, Wang Han y Le Le estaban muy excitados contando la historia sobre ver la Hermosa fotografía aérea. Pero el suelo compartiendo con el equipo Tian Yuan, Qian Feng y Tanas durmieron en los asientos traseros.




24/06/10 ~ Copa del mundo 2010

Nos levantamos pronto en la mañana, ellos corrieron a Johannesburgo en coche para ver el partido de fútbol, Italia contra Eslovaquia. Sentados delante, Lele está muy excitada, llevando una botella de vino rojo, dijo para ser bebida en el estadio. Ella debe estar absorta en la fiesta de cumpleaños de anoche. Los hermanos Tian Tian y todo el staff ayudaron a la fiesta de cumpleaños para ella, una cena con velas, una tarta de cumpleaños, y algunos cantantes africanos para una simple fiesta de cumpleaños. Su cumpleaños desea que todos puedan encontrar la felicidad.

El orfanato de Johannesburgo es también su parada en Sudáfrica. En particular, había 3 huérfanos desde los orfanatos que estaban invitados por “Day Day Up” para ver el partido en el estadio. Tanas y Qian Feng estaban responsabilizados de cuidar a los huérfanos. Tanas sería uno de los responsables para acompañarlos al estadio. Entonces Tanas construyó una relación entre ellos.

Finalmente entraron al estadio. Ambos equipos estaban calentando. Fans esperaban para sus magníficos goles.

Los hermanos Tian Tian y Le Le habían entrado a la sala VIP para ver el partido. Porque su visado, razonando que Tanas no podía comprar el ticket VIP. Entonces él sería sentado como común con el equipo. Podría también verlo junto con sus tres huérfanos.

La atmósfera estaba muy templada. En el comienzo, todos los fans en el estadio hicieron la ola tres veces. Hay también algunos fans de Eslovaquia bailando. La localización era muy buena, suficiente para ver claramente a los jugadores. Ellos también ven a Cannavaro correr. Más de 54.000 fans fueron a ver el partido de hoy.


25/06/10 ~ Orfanato

Ocho de la mañana, viajamos hacia el orfanato en Johannesburgo. El huérfano más joven de aquí es tan solo de una semana, el más mayor es uno de 17 años.

Tanas con un bebé huérfano.

Hay muchos orfanatos en Sudáfrica, hay 8 privados, donde 24 voluntarios de todo el mundo que sirven allí. Hoy, los hermanos Tian Tian compartirán su felicidad con los niños.

Le le y los niños.

Durante la caza, Wang Han ha estado llevando un pequeño niño. El bebé pequeño estaba durmiendo cómodamente.

Los hermanos Tian Tian jugaron al fútbol con los huérfanos, repartieron una mochila de la escuela pequeña estilo a la china como regales, también dieron chocolate y chucherías. Cantando, bailando, y enseñándolos a gritar todos juntos: “Day Day Up!!” Quizá, los niños no pudieron decir cómo ellos los quieren, pero tan largo como hay una feliz sonrisa es suficiente.

Partido de fútbol

Trucos de magia por Wang Han


Wang Han and Le le generosamente donaron RMB 50.000, el dinero es actualmente para comprar un regalo de cumpleaños a Le le. El productor Xiao Pei también donó RMB 30.000 para el orfanato. Esperando que los huérfanos de África, con más amor, ellos sean queridos.

La excursión de visitar el orfanato ha terminado.

Crédito a: Sina Blog de los participantes en esta excursión a Sudáfrica, Day Day Up.

Crédito a: top combinest {Traducción al inglés}

Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario