4 jul 2010

{SinaBlog} Bird 02/07/10

02/07  23:29

Dar al “ángel” todo lo que quiere… hace ocho años, en segundo grado mi mejor amigo me dio un cristal de un pájaro que vuela como regalo, déjame soñar con volar siempre, incluso si muchas personas dicen “Bird”, este nombre es un poco extraño e incluso divertido, pero por darle el sueño a los ángeles para compartir, siempre seré simplemente un puro pájaro, que un día volará libre y sin barreras, hacia cualquier lugar al que quiera ir…

02/07   23:23

Le di mi preciada colección de 8 años a ella, la más angelical sonrisa que he visto,  es un ángel, ella merece la pena ~~ sólo tiene 21 años, a la edad de seis, tuvo una gran paraplejia (parálisis), hace siete años sufrió úlceras, sólo le queda un mes de vida, pero todavía posee una sonrisa angelical, siempre me han gustado las chicas que aman sonreír, porque la sonrisa de un ángel no puede ser falsa ~ muy honrada, “Min Min” ante todo te queremos, no quiero “decorar” las noticias, sólo quiero estar cerca de este “ángel” .


Crédito a: Sina de Bird

Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}

Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario