16 jul 2010

{SinaBlog} Caesar 11/07/10

11/07   00:20

Luo sao, es mejor que apliques una licencia comercial rápidamente… De lo contrario, si esto realmente se convierte en un gran negocio pero no tienes la licencia puede ser malo.

@ : El comité permanente de la fusión de la familia Jing Sha después de la reunión decidió nombrar @棒棒堂敖犬 como presidente de la sucursal de la fusión de la familia Jing Sha… ¡todos los miembros de la fusión de la familia Jing Sha bienvenidos! @棒棒堂敖犬 ¡Acepta el nombramiento!

11/07  00:13

¡¡¡ También Grandness Equal to Heaven de Top Combine!!! ¡¡Hu zi!! ¡¡ Grandness Equal to Heaven!! ¡Woah! ¡Todos están aquí!  / / @小柳 : Hu zi, tu canción escrita, Zhang jie canta, Wei chen canta, Yu chu canta, Happy Family también canta… tu carrera musical será muy muy larga, porque el talento está en tu corazón. / / @ING : ¡ No he cambiado! ¡Todavía persisto! ¡Todavía estoy haciendo música! ¡Aún te amo! ¡Me siento muy fuerte ahora! ¡También me gustaría hacer mis propios discos! ¡Creo que la hermana Liu me puede entender!

@小柳 : la transmisión en vivo terminó, saliendo por la puerta del estudio vi un montón de pequeñas luces rojas y azules meciéndose en la brisa de la noche. Miré mi móvil, Ji jie me envió un mensaje: “acabo de ver el concurso, para recordar. Al ver como el maestro He y Wang Han empezaron el programa, las lágrimas salieron solas.” También recordé el año 2007 cuando todavía era director. También recordé el año 2007 cuando todos vosotros todavía erais concursantes. Ten cuidado, ¡seguiremos en contacto!

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario