28 jul 2010

{SinaBlog} Caesar 17/07/10


17/07 19:21

Hoy es un día de ocio… de nuevo sudando, e interactuando con varias máquinas del gimnasio durante toda la tarde… El casco de 70 ha llegado… Anoche cuando lo escribí en mi casa, estaba muy sorprendido… Si siento que mi vida no es más divertida, tendré que llevarlo y tener una cita con mi chica favorita… De todos modos… el casco es inocente… enseñándolo a todos… No os metáis conmigo… si lo hacéis, os apuñalaré hasta la muerte…



17/07 14:14

La próxima vez el hermano Mao te ayudará a insultarlo //@青鸟飞鱼奇霖 : dormido ya… dormido ya…
@青鸟飞鱼虎虎: De repente desperté con @青鸟飞鱼奇霖 jugando algunos partidos de fútbol… Esta persona es muy fuerte… usando España es insuperable… Después de perder… Estoy ligeramente decepcionado regresando a la cama a dormir… No estoy satisfecho… Golpearé al hombre de mi lado en sus dientes frontales… ¡Tiene soluciones para mi ira!

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario