29 jul 2010

{SinaBlog} Caesar 27/07/10 ~2


27/07 23:59

¿Después del estreno de la gran película.. ¿Todavía tienes el valor para ir al restaurante a cenar? Ha Ha Ha Ha Ha…

@刘洲成: Posteando una foto de cine con el gordito Zhang ~ ~ ¡¡¡¡¡¡Ha Ha Ha Ha Ha!!!!!! He oído la actuación “One Call Hundred Responses” de iMe, es genial…

27/07 22:55


Aunque no puede ir al sitio, pero todavía tiene el mismo sentimiento. Vagamente recuerdo participábamos en “One Call Hundred Responses”. No es fácil, chicas. ¡Allen Su también es bueno! ¡Sufrir con tanta pena, divertirse por tanta bendición! ¡Anímenos! / / @苏醒: Yo no soy el señor que acompaña… Absolutamente como un guerrero que acompaña... Mi peinado era fluido... Desde una larga distancia se parecerá al del MC Ding Li... Pero muy una vez más para ver la fuerza poderosa de nuestro equipo sin tener en cuenta las condiciones de tiempo… Serán apreciadas estas chicas que han debutado hace un mes… iMe, Jia You ^^ (¡Vamos!)

@湖南卫视一呼百应: La girlband de iMe en Chengdu con ‘One Call Hundred Response’, el primer concierto después de su debut ha enfrentado una lluvia tormentosa… La lluvia era más pesada en la ‘One Call Hundred Response’ de Tan Weiwei en Lijiang el año pasado. iMe lloró agradeciendo al público por haberlas acompañadp, ¡también el caballero de Allen Su las acompañó! ‘One Call Hundred Responses’ agradece a todos por su presencia. ¡Gracias a todo el público amigo en Chengdu! iMe, ¡¡¡¡¡Jia you!!!!! (¡Vamos!)

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario