2 jul 2010

{Tanas} En Sudáfrica 30

30/06/10 ~ Cabo de Buena Esperanza

Hoy, los hermanos Tian Tian viajaron a la zona más bella de ciudad del Cabo – el cabo de Buena Esperanza, que es la unión del océano Atlántico e Índico, también conocido como la Isla de la Tormenta.

Hay un dicho que dice que un navegante que no ha ido nunca hasta el cabo de Buena Esperanza no puede llamarse navegante. Las olas más altas pueden superar los 20 metros de alto. También es conocida como la zona náutica más peligrosa del mundo. De todas formas, el cabo de Buena Esperanza esta ahora aparentemente en calma, maravillosamente encantador, pero bajo la superficie se hundieron un sinnúmero de restos de naufragios y tristes recuerdos.

Cabo de Buena Esperanza

Tenían que llegar a la cima, el camino es un poco peligroso. Wang han y Le le  se tomaban de la mano mientras caminaban…

El poste de la cima marcaba 12.933km hasta Beijing, mostrando hasta qué punto están lejos de su patria.

Los hermanos Tian Tian señalaban la dirección de Beijing gritando: “Patria… madre… estamos nostálgicos…”

El otro lado del Atlántico es la dirección a Beijing.

Eunsung y Wang han intentan tirar en broma a Qian feng de la cima. Esto es únicamente culpa de Qian feng que sigue contando chistes en un día tan frío, sus hermanos realmente no lo pueden soportar más.

Finalmente se detuvieron, su cabeza es demasiado grande así que había una gran posibilidad de que se cayera realmente abajo.

Escalaron hasta la cima, para hacer esta pose de meditación, de hecho, cuando sopla mucho viento, puede arrastrar a  las personas grandes. Pero para el show, todos miraban al oleaje, ignorando al huracán que venía,  forzándose a hacer una pose guapa…

Crédito a: SOHU de Day Day Up

Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}

Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario