12 ago 2010

{SinaBlog} Kenny 06/08/10

06/08 22:20

Ellos no te entienden… ¡yo sí!

@许峰Felix: Ah… no puedo reconocer la calle Shanxi antes de que fuera embellecida, cuando fui para cenar, ¡los camareros comentaron en susurros que soy un mariquita! Pero mi tío con casi 40 años dijo vigorosamente “¿¿Parecerse a una chica es ser mariquita??”¡¡Ya estás fuera!!” Ha! ¡¡Pensé que mi apariencia es un poco GAY!! ¡¡¡Pero soy muy varonil!!!



06/08 20:48

¡He practicado el baile durante todo el día! El profesor me ha entendido muy bien…¡¡Baile muy sexy y coqueto…!! A pesar de que mi fuerza física era incapaz de mantener un poco… pero para los ángeles y Mi Zhou (Club de fans de Kenny)… ¡¡Insistiré!!



06/08 12:15

Para todos aquellos a los que no les caigo bien, ¿por qué tenéis que prestarme atención siguiéndome... y visitando mi weibo...? Pero además dejando mensajes de muy mal gusto... Incluso si lo que pretendéis es ofender, deberíais controlar un poco vuestros modales. ¡¡Si vuestros padres supieran las cosas que escribís a vuestra edad!! ¡En el futuro utilizará XX tu padre! ¡XX tu madre! ¡Madre de X! ¿Compensar a vuestros padres? Despierta ~ jovenzuelo ~ ¡Posteando de nuevo una foto para haceros enfadar! Haha



06/08 10:39

Mei ye (Xiao mei) va a ir a practicar baile ahora mismo… ¡¡¡¡Debo memorizarme los movimientos de baile!!!! Es una sesión muy costosa…



06/08 02:37

Está bien… Bastante cool~ Ha ha ha~ //@谢楠: Oí que está ahora en Beijing… ¿Te has reunido con él?

@刘洲成: Hace nada con Caesar y Yi yizhi fuimos a jugar al billar… Inesperadamente nos encontramos con Jay Chou…Mi corazón silenciosamente masculló “Aiyo (es una expresión de pena que se dice mucho en China), no es malo oh”… ¡Las canciones de Jay Choy siempre me dan muchos recuerdos! ¡Posteando una foto con mi heróica pose cuando jugaba al billar!



08/06 02:22

Hace nada con Caesar y Yi yizhi fuimos a jugar al billar… Inesperadamente nos encontramos con Jay Chou…Mi corazón silenciosamente masculló “Aiyo, no es malo oh”… ¡Las canciones de Jay Choy siempre me dan muchos recuerdos! ¡Posteando una foto con mi heróica pose cuando jugaba al billar!



Crédito a: Sina de Kenny
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia + tanaka-cchi (ET Bonita de Doc) {Traducción al español}

2 comentarios:

  1. " Ha! ¡¡Pensé que mi apariencia es un poco GAY!! ¡¡¡Pero soy muy varonil!!!" Es que MORI!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ains, sí xDDDDDDDDDD Ese chino es genial xDDD

    ResponderEliminar