12 ago 2010

{SinaBlog} Kenny 10/08/10

10/08 19:21

Para los ángeles y Mi Zhou… Intentando fortalecerme… Bailaré mejor…

@KENKY-FENG: La práctica con Kenny acaba de finalizar, justo acabo de enseñarle a bailar, su velocidad de aprendizamiento es bastanta rápida; pero se esfuerza para ser perfecto. Pidió el vídeo que se grabó, su control de movimiento aún no es lo suficientemente bueno; pero sólo en el adelanto de la clase. Así que aún no está familiarizado con la música. Creo que él será mejor y mejor, practicando más será mejor. He editado el vídeo, espero que anime a Xiao Mei que es muy persistente, serio e lo intenta duramente aprendiendo ^^ http://sinaurl.cn/qkUih

10/08 01:10

Un año más viejo… ya~ Trabaja mejor…

@许峰Felix: El hermano Mei tiene un grupo de Mi Zhou… Estás muy contento… ¡Debemos festejarlo juntos!



10/08 00:22

Descansando durante un día… Mañana continuaré bailando bailando… Sin embargo me fui para todo el día… Hacer a mi familia alegre es lo más feliz para mí…

Crédito a: Sina de Kenny
Crédito a:
topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario