3 ago 2010

{SinaBlog} Mars 03/08/10

03/08 18:11

Mi corazón está asfixiado…

@冷笑话精选:
Entrevistando niños que permanecer atrás, preguntándoles decir algo sus padres que trabajan fuera. Un niño de 7 de años dijo una palabra miserable: Papá, mamá; ¿puedo ir a vuestra casa a jugar? (vía @菊十一画)



03/08 20:57


No creas que porque cubras tu rostro, ¡no sé lo que estás comiendo!




03/08 19:34


Frustración, es el mejor profesor en este camino de la vida.

@罗麟:
Por un tiempo cuando te sientes herido, debes decirte a ti mismo que está bien, luego rodéate con tus manos, date firmeza. Si te enfrentas a la persona que te da fuerza o te hiere, estate seguro de contarte que no debes quejarte, ¡como ellos te hacen crecer! ¡Gracias por esos que me dan firmeza o me hieren!

Crédito a: Sina de Mars
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia + Adjanian (Gemechan de Doc *w*) {Traducción al español}

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar