1 sept 2010

{SinaBlog} Bird 28/08/10

28/08 02:25

En realidad cuando canté esa línea estaba muy confundido, finalicé escuchando y estaba incluso más confuso, ¡¡maldita sea!! ¡¡¡Eso es la diferencia entre tú y yo!!!

@Su Xing: Acerca del 07: Según parece que no hay un pequeño número de personas que tienen complejo 07. En realidad el 10 es también muy excelente. Sólo puedo decir que las cumbres pueden ser vencidas y clásicas, sin embargo; no pueden ser duplicadas. Muy satisfecho que pueda llegar a ser una parte de esa sección de historia y también espero las creaciones nuevas de ellos pertenezcan a su recuerdo magnífico… Acerca de la garganta/voz: Su siempre canta de un modo impotente, no sonoro. En cuanto ayuda a la hora de cantar: Algunas personas no entienden el estilo villano. No solo ayudar. Casi seguro que ___ (no sabía explicar esto). Personalmente cambié de lugar al “Héroe Incomparable”. Invito con expectativa respetuosamente.



28/08 02:17

Sé que tú significas, yo también~~~

@Ji Jie: Primera vez viendo la competición de este año, una persona bebiendo alcohol y viendo, no sé si una botella entró en este vientre. ¡¡¡Cómo me siento que Su Xing, Wang Yuexin, Chen Chen (conocido por Wei Chen o, más bien, Vision al ser su nick en inglés) y Haoming sean tan deslumbrantes!!! ¡¡¡Brindaré por ellos!!!

Crédito a: Sina de Bird
Crédito a: Fangmianmian@TCP {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario