26 oct 2010

{SinaBlog} Caesar 26/10/10


26/10 16:13
De vez en cuando, cambio el lugar del inmobiliario, también hago algo de limpieza, puede ayudar a sentirnos mejor… Después de algo de agobio… mi casa se vuelve más grande nuevo… ¡Quién viene a verla rápidamente! Compartiendo mi resultado de trabajo…

26/10 14:38
Cada uno de vosotros, significa que el fondo detrás es causado por ustedes. //@漆亚灵kiki: muy hombre, estoy hablando acerca de la gente en el lado derecho… Has trabajado duro, Sr. Guía.


@青鸟飞鱼虎虎: 2012 rodaje de escena… Una de verdad… ¡No últimos efectos!


26/10 12:05
Tengo este impulse de llorar… //@王小柯: ¡Conmovedor!

@大_雁: Recibí un teléfono de una mujer rara/rarísima, diciendo que ella es de una de la unidad de trabajo de Amulung… Amulung le dejó llamarme, diciendo que hay un mágino pasto en Mongolia usado para quemar… Me preguntó para llamar al padre de Mu para coleccionar algo de ello… y doy a @Yu Haoming, deja que él pueda recuperarse muy pronto… Estos chicos en la mitad del desastre, por favor, recuperaos rápidamente también…

26/10 00:05
Dos años… no importa cuántas experiencias de altibajos… pero aún caminamos uno al lado del otro… Gracias… no importa cuántas dificultades… Todo se superará… Lo más importante es… por aquellos que nos quieren y que queremos… ¡¡¡Deseando felicidad!!! Top Combine… ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario