27 oct 2010

{SinaBlog} Bird 27/10/10


27/10 02:36

Éste es un verdadero hombre, no dejó a nadie defraudado, deseo felicidad para ambos~~ //@王小柯: ¡Conmovedor + bendecido! Eso... ¡es llamado amor!

@新浪娱乐: [Extenso fuego despiadado, causó que dejara cicatrices en la piel de Selina, pero no fue indeciso su prometido Zhang Chengzhong] Cuando Selina vio a Zhang Chengzhong, lloró: "¡Duele mucho! Esta vez la explosión sucedió, ¡es muy terrible!" Zhang Chengzhong la consoló de forma considerada: "No pienses acerca de ello más, antes de esto, no tuviste tiempo para pensar acerca de enlance matrionial, ahora puedes concentrarte en la preparación". Ayer, la madre de Selina admitió que ambos ya se tomaron fotos de pre-boda. Selina vistió un vestido puro blanco valorado en 12 millones dólares Hongkong para la sesión de fotos.
Crédito a: Sina de Bird
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español} 

1 comentario:

  1. He visto la noticia en uno de los telediarios chinos (no la he puesto porque ahora no me acuerdo del link T3T) y la explosión fue impresionante... Me alegra mucho de que su prometido haya hecho tal acción heroica y que sean felices en su futura boda *O*

    ResponderEliminar