5 oct 2010

{SinaBlog} Caesar 03/10/10

03/10 01:25

Dios me pide que te conozca en un futuro… que te quiera… Ah, Dios… Hasta que al fin me pide que me marche a conocer… Te derrumbas produciendo un chirrío/sonido… //@李冰冰:“Dios me pide que te conozca en un futuro, que te quiera”Leyendo la íntegra composición. No cesan las lágrimas. El amor es hermoso.

@段子: Esta nueva pareja… Un novio de 82 años, una novia de 83 años. El novio es de Xiamen, Yuan Dibao. La novia es de Francia, Li Danni. Se enamoraron la primera vez (a primera vista). Estuvieron separados más de medio siglo. Una carta de hace 5 meses, la apresuró de Lyon a Xiamen. Ella dijo: “Nunca me he casado, él ha vivido dentro de mi corazón”. El hombre que estaba escribiendo, una vez fue su estudiante, ahora es su marido. http://sinaurl.cn/h9Oqy9(@Periódico oriental).



Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés} (La parte de @段子)
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario