10 oct 2010

{SinaBlog} Caesar 10/10/10

10/10 18:30

Esta noche de mí… tengo Ferrero que me encanta y es un regalo muy especial (se lo regaló una fan~).

10/10 16:15

La promoción más directa… ¡¡¡está gritando!!! / /@陆虎ING: ¡Mao! ¡Qué estás haciendo! ¡Mi Dios! //@CAESAR李茂: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!! ¡¡¡¡¡Ayuda!!!!! ¡¡¡¡¡¡Ven y ve!!!!!! ¡¡¡Venid, gente!!!

@陆虎ING: 2010.10.10 ¡Hoy es el día perfecto! ¡Estaré en http://sinaurl.cn/h9SQ9M para mi nuevo sencillo/single de “Toys rock”! ¡Gracias a Lohas Media por su sumo apoyo! ¡Profesor @宋予宾, por su guía y ayuda! ¡Gracias a todos que estuvieron ocupados para preparar este sencillo/single! ¡Mirad la lista de nuestro equipo de producción! ¡Lo siento! He eliminado dos entradas anteriores. ¡Cualquiera olvida escribir su dirección web u olvidar subir imagen!


10/10 15:34

¡No estoy enfermo! … ¡No tengo (ninguna) enfermedad! … //@严艺丹: Soy médico... Fui… ¿Dónde están los pacientes? … ¡Esta enfermedad no puede ser curada! //@谢娜: En casa, ¿no? Espera un momento… Te conseguiré un médico…

@CAESAR李茂: ¡Quiero volar!

10/10 15:14

¡No estoy enfermo! … Conseguido… //@谢娜: En casa, ¿no? Espera un momento… Te conseguiré un médico…

@CAESAR李茂: ¡Quiero volar!

10/10 11:50

¡Quiero volar!

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario