17 oct 2010

{SinaBlog} Caesar 15/10/10

15/10 19:08
¡¡¡Odio el pegamento y la pintura!!! ¡Listo para ir y explotar!

15/10 15:23
La brisa del mar de Yantai golpeaba atravesando mi rostro, déjame sentir como un par de manos frías y suaves masajean mi cara… Una pequeña sensación de felicidad…

15/10 14:33
Ensayar… Esta noche estallaré…

15/10 12:14
Jefe Su… parece que tenemos el mismo pensamiento… Animarse el uno al otro…

@苏醒: El anhelo más materialista es comprar un coche deportivo que me gusta antes de los 30 años… No es a causa de que quiero experimentar y sentir la velocidad por mí misma, pero antes que eso, para gozar del deseo de la libertad… Los tres próximos años a Beijing, aún no tengo un coche para conducirlo/montarlo, a causa de que no he ahorrado lo suficiente. Sin embargo, nunca envidio esos jóvenes que conducen el coche de su padre… No están mal… Todos tienen su propia elección… Todos los hombres siempre sueñan de tener su propio coche deportivo… Quiero pisar el acelerador… Luego debo hacer un esfuerzo extra… Jefe Su, lo intentaré más duramente…

15/10 12:12
De casualidad me encontré en el aeropuerto… a la hermosa Na de Huanxing…

15/10 09:43
Hmm… Rememorar… aunque la tarta era muy pequeña… pero la compré bajo el frío viento de gran velocidad y después de buscar por tres o cuatro calles en Corea… Dan Dan, feliz cumpleaños… ¡¡¡¡Todos nosotros debemos sentirnos felices!!!!

@严艺丹: Una noche de hace un año, ellos me acompañaron a celebrarlo… anhelo~ Hoy, ellos están trabajando hasta retrasarse/tarde, terminaron de grabar la última canción de su nuevo EP. ¡Espero que todos puedan hacer sus sueños realidad!


Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario