10 oct 2010

{SinaBlog} Kenny 09/10/10


09/10 23:40
Mirad lo que estos dos músicos estaban haciendo…



09/10 20:39

Practicando firme para bailar…


09/10 14:49

En los días pasados, debido a mi inmadurez y absurdez he dañado a las personas que me quieren, un día descubrí que esta clase de frustración después de perderlo. Tiene ocupado todo de mi corazón, y si no cambio yo mismo, entonces sólo puedo sentirme con remordimiento en el futuro… Así que desde ahora en adelante, trabajaré duro para convertirme en un nuevo Liu Zhoucheng. El tiempo lo dirá… Esperaos a mi regreso… Nuestro pequeño perro… Liu Jiami…

09/10 12:06

Continúo anhelando… voy a trabajar… Mañana puedo reunirme con los ángeles de Fuzhou… Entusiasmado…

09/10 00:07

Debería responsabilizarse alguien si tomaste una foto cándida…

@CAESAR李茂: Esta noche finalmente consigo lo que deseo… comer Hai Di Lao (olla caliente)… Traje a un gran jefe… ¡¡Gracias hermano Cheng por tu trato!!

Crédito a: Sina de Kenny
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario