6 nov 2010

{SinaBlog} Bird 05/11/10

Pincha en todas las imágenes para ver su tamaño real.

05/11 01:32
Mis ojos durante Halloween... Me encanta bastante que sean así... ¡¡¡Lo parte más importante es que a mi madre también le gusta!!!

05/11 14:32
Actualmente, puedo ir, pero es muy triste salir ahora de Beijing~ aún recuerdo la última vez que expliqué a un amigo acerca de la definición de 360 grados sin hueco, aún no lo entiende ha ha, sin hueco hermano Feng, jia you ~~ (¡Buena suerte!) //@苏醒: Mr Lee Yifeng nuevo EP "The Song" 07/11/2010 Beijing en la plaza Fu Li a las 4 de larde la primera reunión de autógrafos. Será el más hermoso ídolo masculino de 360 grados sin hueco en la SonyMusic de China, todos, por favor, venir a rodearme y apoyarme...

@李易峰: Avance de Lee Yifeng ‘The Song’ MV HQ  http://sinaurl.cn/h67TyB

05/11 23:07
Hao Ming es uno de las personas más fuertes que he conocido alguna vez en mi vida, Hao Ming, jia you~ //@王小柯: Espero que Hao Ming pueda recuperarse rápido. Todos nosotros aún estamos esperando a su regreso. //@杨小柳: Noticias de Hao Ming.

@俞灏明官方加油站: Siendo hospitalizado por dos semanas, el doctor explicó que la condición de Hao Ming está en vías de desarrollo a mejor todos los días, este chico de 22 años está usando el poder de paciencia para vencer todas las dificultades. Hoy en Beijing, EE Media ayudó a la reunión principal para todos los que son responsables en la compañía, a fondo las disposiciones de trabajo del 2010. En el plano de la compañía, Hao Ming aún permanecerá como futuro líder masculino para ídolo de drama y programa de variedad. Sin embargo, el plan de trabajo específico aún está basado en la recuperación de Hao Ming para decidir.


Crédito a: Sina de Bird
Crédito a: topcombienst {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario