1 jul 2010

{SinaBlog} Caesar 30/06/10


30/06 17:48

¡Elije la forma correcta de amar! Cuando quieres expresar lo mucho que amas,  intenta preguntártelo a ti mismo. Si es apropiado. Nos gustará o no. Últimamente estamos demasiado indefensos. Así que dejadme ser quien lo diga. ¡Top Combine es un grupo! ¡A los ángeles! ¡A ti también, somos un grupo! ¡Estamos unidos! ¡Podemos tener tolerancia mutua y entendernos los unos a los otros! ¡Elije la forma correcta de amar! Os lo ruego…

30/06  17:45

Los verdaderos ángeles son aquellos para los que todo el tiempo interpretamos,  participando en las actividades, en los lugares de reunión,  en la red, delante de la televisión, siendo felices para nosotros y animándonos mucho. Todo el tiempo que vemos a todas atractivas y unidas, nosotros nos sentimos con fuerza. No creo que un verdadero ángel signifique ser aquellos que envían mensajes acosadores a Kenny y Bird. Aquellos que ponen mucha atención en nuestra vida personal o incluso llaman a nuestra puerta e ¡incluso intentan entrar a nuestra casa de forma ilegal! Lo consigan o no…

30/06  17:39

Por favor que nadie lo malinterprete. Quiero expresar que somos una familia. Si Top Combine no está unido, no podremos caminar como hasta ahora. Por lo tanto Seraphims, todas vosotras tenéis que continuar unidas también.  Para ser incluidas. No os forzaremos a nada.  Sólo esperamos que todas puedan ser muy felices y que no se molesten por cosas que no merecen la pena.  Debéis preocuparos por las cosas correctas.  En cada actuación, cuando veo el color rojo puro y vuestras sonrisas, me siento muy feliz. Lo consigan o no…

30/06  16:38

¡Felicidades a iMe por su debut oficial! Hoy recordé de nuevo el día de nuestro debut oficial… Espero que ellas puedan crecer junto a nosotros…  ¡jiāyoú! Gracias a las fieles Seraphims quienes nos animaban a nosotros y a iMe. Ver todas vuestras sonrisas puras me hace muy feliz. Todas vosotras sois verdaderos ángeles… y también espero Seraphims, que quién no pueda venir a la reunión también apoye a iMe… ¡Os daremos una sorpresa!

Crédito a: Sina de Caesar

Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}

Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}


No hay comentarios:

Publicar un comentario