2 jul 2010

{Tanas} En Sudáfrica 29

Memorias de Johannesburgo

Gran foto de familia… El lindo Eunsung no olvidó añadir al perro como un miembro de la familia…

Los hermanos Tian Tian están llenos de amor

Wang han y Le le estuvieron viendo algunos trucos de magia de los huérfanos. En la foto, el niño con el peinado “guay”, está afectado por la enfermedad congénita del SIDA.  Se le ve particularmente vivo y feliz bajo la luz del sol, quizá no sabe que sufre esa terrible enfermedad. Nadie puede saber como de larga será su vida, sólo pueden bendecirle y desearle más felicidad.

Le le con los huérfanos.



29/06/10 ~ Ciudad del Cabo

Finalmente llegaron al Ciudad del Cabo, ciudad madre de Sudáfrica. Lo primero que notaron después de bajar del avión fue el claro cielo azul y el fluir de las nubes. Es un mundo totalmente distinto de Johannesburgo. Es como una región pura en Sudáfrica, casi como el cielo.

De camino al hotel, pasaron por un famoso pintoresco lugar de Ciudad del Cabo – Montaña de la Mesa.  Montaña de la Mesa quiere decir “Ciudad del Cabo”, que se ha llamado “Mesa de Dios”. El paisaje es muy bello,  pero desafortunadamente era casi de noche.  La noche en Ciudad del Cabo les dejo un sueño interminable. Sólo podían oler la brisa fresca del mar flotando en la oscuridad. ¿Cómo será el paisaje durante el día? Hasta mañana, ellos lo esperaran con ansias.

También condujeron a través de las famosas chabolas negras en Sudáfrica, muchos africanos negros viven en esas casas. El lugar también es conocido como los suburbios, donde viven las personas del tercer mundo.

Después de pasar esa zona, también vieron una gran zona rica, con muchas villas alrededor, todas con dos o tres garajes. El guía turístico les contó que todos los blancos de África viven en zonas ricas, también conocidos como las personas que viven en el primer mundo. Aun con esa gran brecha de pobreza, todavía hay una clara distinción entre las razas, Wang han dijo “Montaña de la Mesa, significa Mesa de Dios, pero la vida aquí no se ve como que la gente blanca y negra se sienten en la misma mesa para comer. En esta hermosa pura región, hay un sinfín de personas viviendo una situación de pobreza y hambre”.


Crédito a: SOHU de Day Day Up

Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}

Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario