17 ago 2010

{SinaBlog} Bird 14/08/10



14/08 21:24


Recién Caesar paga toda su atención en desviar todo momento interesante en la vida. Esta foto fue tomada tan bien, la expresión de todo es correcta en el lugar, de cualquier modo recuerdo mi niñez, ¿¿cómo fue la vuestra?? Compartiendo foto…



14/08 21:17

Ojos llorosos…
@于嘉: He visto estas dos fotos… Recuerdo toda la recaudación de mi niñez… Esos días pasados en la pista de baloncesto y esos asuntos relacionados con él (baloncesto), siempre merecido de sacar para discutir juntos. Más tarde iré a ayudar a Wu You y a la actividad de CL en el “partido” en Dongdan. Por eso enseño esa foto con todos. Hoy, el soñado equipo entró al vestíbulo de la fama del baloncesto. También espero si pudieras enseñar tu historia de baloncesto conmigo…



14/08 02:02

Después de tanto avión, me apresuraré al concierto, lo prometo~

@苏醒: Mini-Concierto @BJ星光现场, una semana de cuenta atrás… DJ remix & nueva rutina nuevamente apariencia… Repetición día5… Transformación No.1 en modelo de serie…Me encanta mi pelo… Estimo que el mercado de valor subirá 3500~ voy a cenar…

Crédito a: Sina de Bird
Crédito a:
topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario