17 ago 2010

{SinaBlog} Caesar 14/08/10

14/08 20:48

Viendo Happy Camp… ¡¡¡El motivo de lealtad de Allen Su!!! ¡No es malo que todos nosotros cambiáramos nuestros billetes para ver tu concierto! ¡¡¡Estimo que muchas personas pedirán dinero por ti!!!

14/08 13:36

Compartiendo foto… El hermano Xiao Yuan no ha dormido en absoluto… Todos estábamos muy curiosos acerca del incidente… Cuatro mecánicos y un turista… Mars estaba lejos haciendo una exploración de topografía… Ha ha… Realizar un temperamento de artista debajo del ardiente sol…



14/08 13:17

Compartiendo foto de ayer… durante el reventón… mi padre después de mirar esta foto definitivamente se agitará emocionalmente… Todavía recuerdo en mi niñez cuando el coche se rompió en la carretera… Tú abriste la puerta y dijiste si algo sucediera, me sacarías directamente del coche… Ha ha…



14/08 02:04

Te ataré, ¡no dejaré irte! Quién te dijo que fueras demasiado romántico, incluso más en prometer… @至上励合张远: Después de tanto avión, me apresuraré al concierto, lo prometo~

@苏醒: Mini-Concierto @BJ星光现场, una semana de cuenta atrás… DJ remix & nueva rutina nuevamente apariencia… Repetición día5… Transformación No.1 en modelo de serie…Me encanta mi pelo… Estimo que el mercado de valor subirá 3500~ voy a cenar…



14/08 02:03

Acabo de regresar de Changsha desde Wuhan… Hoy en el viaje a Wuhan, de repente entré en pánico… El neumático estalló en la carretera… Sucedió en un momento… Mi primera reacción era reventar la rueda… Todos nos despertamos… Sólo el hermano Xiao Yuan que llevaba sus auriculares continuó durmiendo sanamente… Por consiguiente en el camino, ayudamos al conductor a reparar, cambiar el neumático… Recuerdo a mi padre… siempre lo vi arreglando el coche en mi niñez… Esto es sólo un “trozo de tarta” para él… ¡Ahora estoy bien también! ¡Mañana subiré imágenes!

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a:
topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario