17 ago 2010

{SinaBlog} Mars 13/08/10

13/08 23:42

Reírse de eso, ¡más saludable!

@段子: Cuando era un niño mi profesor me contó: Dentro del cuerpo humano, hay una minúscula persona diligente y otra minúscula persona vaga. Cuando estés indeciso, ellos tendrán una pelea. Durante la escuela primaria, la minúscula persona diligente con frecuencia derrotó a la minúscula persona vaga. Luego durante el instituto, ellos siempre pelearon hasta detenerse. Entonces hasta el instituto la persona minúscula vaga siempre ganaba. Sin embargo, hasta la universidad; descubrí que ellos no pelearon más. La minúscula persona diligente ha golpeado hasta la muerte ya…(contribución de @蹲在墙头蒿红杏)



13/08 23:29

Siendo un humano es lo más feliz porque tenemos recuerdos. Sin importar los recuerdos amargos o dulces, seguirá progresando. Como resultado, crecemos, así permanecemos distantes, consecuentemente dentro de nuestro corazón tendremos la gente que siempre tuvimos interés en la distancia… //@罗麟: Por eso... ser pez es lo más feliz…

@经典语录999: Alguien me contó que la memoria de pez dura sólo 7 segundos, después de ese tiempo no recordará su pasado, todo volverá a ser nuevo. Por eso esos peces en ese pequeño acuario no se sentirán aburridos. – Podría preferir ser un pez, después de 7 segundos no recordaré nada: esas personas que he conocido, esas cosas que he hecho, poder desaparecer como humo en el delgado aire – Sin embargo no soy un pez, incapaz de olvidar a las personas que quiero, incapaz de olvidar la pena que he concernido, incapaz de olvidar el dolor que he tenido.



Crédito a: Sina de Mars
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario