28 sept 2010

{SinaBlog} Bird 25/09/10

25/09 14:24

Ayer me quedé en la habitación más interior del hotel, yo obviamente había llamado a la puerta antes de entrar y muy caballerosamente hice el gesto de la mano “por favor”, luego en la noche fue la primera vez en toda mi vida que me encontré con este “fantasma apretujado en la cama” (conocido como parálisis del sueño)… cuando dormía, sentía algo malo en mi cuerpo, pero no tan malo como para no poder moverme (quizá porque es más delgada que yo he he) … cuando abrí mis ojos, medio segundo después vi la silueta de una pequeña niña con el pelo largo sobre el hombro… sentada en mi cuerpo… pero está bien… era un muy buen comportamiento ~…

25/09 01:14

Adelgacé o no… lo olvidé… hablaremos luego, cuando vuelva… este no es lugar para hablar… //@陆虎ING: ¡has vuelto a tu hogar natal! ¡Espera hasta que yo vuelva! //@至上励合张远: Hu zi, jia you, ¡fighting para el concierto! ¡¡¡Dame entradas!!!

@陆虎ING : ¡Fuera (del escenario) es realmente bello! ¡Nosotros estamos en la orilla del río Liuyang! ¡Espero que mañana tengamos éxito! ¡Paz!

25/09 01:05

//@陆虎ING: ¡Has vuelto a tu hogar natal! ¡Espera hasta que yo vuelva! //@至上励合张远: Hu zi, jia you, ¡fighting para el concierto! ¡¡¡ Dame entradas!!!

@陆虎ING: ¡Fuera (del escenario) es realmente bello! ¡Nosotros estamos en la orilla del río Liuyang! ¡Espero que mañana tengamos éxito! ¡Paz!

25/09 01:02

Profesor Xiao ling, te echo de menos //@何炅: ¡Apóyanos! ¡Xiao ling que es hermoso y agradable de escuchar! Este álbum también me incluye a mí…

@黄韵玲KAY: http://sinaurl.cn/h9KqVU ( Manager de Guo He), ¡felicidades! 9/24 Bonitos años… saldrá oficialmente a la venta… Director Wu Nianzhen… sinceramente recomendado & hermosas bendiciones… (Esos años hermosos que hemos pasado con, incluso, Huang Yunling) Web blog original: http://sinaurl.cn/h9iojQ

Crédito a: Sina de Bird
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Ween (Stars in Asia) {Traducción al español} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario