28 sept 2010

{SinaBlog} Kenny 25/09/10

25/09 21:44

Actuar… preparar el nuevo álbum… preparar la coreografía de la nueva canción… preparar los bailes para todo el concierto… todas estas preparaciones son para los ángeles…



25/09 15:08

¡La niña pequeña te llamó a casa para cenar!

@至上励合张远: Ayer me quedé en la habitación más interior del hotel, yo obviamente había llamado a la puerta antes de entrar y muy caballerosamente hice el gesto de la mano “por favor”, luego en la noche fue la primera vez en toda mi vida que me encontré con este “fantasma apretujado en la cama” (conocido como parálisis del sueño)… cuando dormía, sentía algo malo en mi cuerpo, pero no tan malo como para no poder moverme (quizá porque es más delgada que yo he he) … cuando abrí mis ojos, medio segundo después vi la silueta de una pequeña niña con el pelo largo sobre el hombro… sentada en mi cuerpo… pero está bien… era un muy buen comportamiento ~…

Crédito a: Sina de Kenny
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Ween (Stars in Asia) {Traducción al español} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario