28 sept 2010

{SinaBlog} Caesar 24/09/10

24/09 12:19

Sin mí… mi vida no está completa… //@猪小菜: Sin mí... Tu vida no está completa…

@有味yang: [Inglés] Eres parte del puzle de la vida de alguien. Puede que nunca sepas cuál es tu lugar, ¡pero recuerda siempre que la vida de alguien no estará completa sin ti!



24/09 11:35

Ahora todo lo que quiero es una gran, gran cama... con sábanas azules… dos almohadas gruesas… una para la cabeza… otra para abrazar… las cortinas no son transparentes… del lejano altavoz suena una suave música… Estoy hundido en la cama… soñando… con el mar Egeo… (mar griego)

24/09 11:10

Por qué todavía siento que… cuando me levanto, siempre estoy en el aeropuerto… ¿podría ser que yo también estoy soñando?...

Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Ween (Stars in Asia) {Traducción al español} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario