17 sept 2010

{SinaBlog} Caesar 17/09/10

17/09 11:45

La impulsividad es un demonio… mi iphone4 es una lástima... Dijo que la versión es demasiado superior, no puedo decodificar… Dijo que necesita un mes… omg… parece que durante este mes, pueda sólo servirme como mi iPod más máquina de juegos… ¡me mantengo ocupado inmediatamente! Este hábito de levantarse a las 6 de la mañana, honestamente, dejará los días de descanso más largos.

17/09 10:06

Parece que no sólo yo me desperté a las 6 de la mañana…Este viaje a Los Ángeles excepto para trabajar, la mayor impresión para mí es… que el hermano Jie es más bonito de lo que pensaba… Algunas veces tengo este impulso de darle un gran abrazo… ha ha //@杨小柳: ¿Teniendo un retraso (en cuanto a lo del avión), chicos? Vuestro hermano Jie me mandó un pequeño mensaje a las 6 de la mañana, diciéndome… que estaba esperando al alba para ir a trabajar… Dentro de estos dos años, ésta es la primera vez que hizo algo que tocara, ha ha. Decirle a Xiao Wu: ¡la hermana Liu Liu le desea feliz cumpleaños!

@至上励合张远: Eunsung accidentado no recogió su teléfono, ¡¡¡todos los días siempre están fuera de cadena de tiempo!!! No puedo entregarte la tarta Haagen Dazs que compré para ti. ¡¡¡Te la daré mañana!!! Los hermanos te quieren ~~

17/09 01:23

¡¡¡¡¡Wu Ye (Tanas)!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Woah!!!! ¡¡¡Mi sofá!!!



Crédito a: Sina de Caesar
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario