17 sept 2010

{SinaBlog} Mars 17/09/10

17/09 19:36

Cómo tratar vuestra propia opinión, sería mejor ver "The Love of the Hawthorn Tree" (pincha en el nombre de la película para saber más información). ¡Estaba emocionado en las piezas!

17/09 12:25

Seta Enoki (tipo de seta que nace en los troncos de los árboles japoneses) - se refiere a Jin Eunsung -, ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!! De nuevo mandándote mis bendiciones de cumpleaños. Muy lamentado en no poder jugar el papel como Spiderman contigo en el desierto/abandono. Aiya, ¡la próxima vez quizá! ¡Ha ha ha!

17/09 12:17

Contestado @马雪阳: ¿Cómo puede ser así? //@马雪阳: ¿Oh? La cosa que tú te hayas preguntado acerca de lo sucedido. ¿La versión 4.1. inesperadamente no puede ser también? ¿¿¿¿¿¿No me digas que esto es real???????

@CAESAR李茂: La impulsividad es un demonio… mi iphone4 es una lástima… Dijo que la versión es demasiado superior, no puedo decodificar… Dijo que necesita un mes… omg… parece que durante este mes, pueda sólo servirme como mi iPod más máquina de juegos… ¡me mantengo ocupado inmediatamente! Este hábito de levantarse a las 6 de la mañana, honestamente, dejará los días de descanso más largos.

Crédito a: Sina de Mars
Crédito a: topcombinest {Traducción al inglés}
Crédito a: Stars in Asia {Traducción al español}

No hay comentarios:

Publicar un comentario